in

Unimagdalena promueve ‘donatón’ para los damnificados por el invierno en Santa Marta

Las ayudas se están recibiendo en el campus universitario y se recogerán hasta el próximo 10 de septiembre.

La Universidad del Magdalena activó la campaña de solidaridad denominada ‘Donatón ¡Ayúdanos a ayudar!’, con el propósito de contribuir con donaciones para las familias damnificadas, luego de la creciente súbita del río Fundación, que ha afectado a varios municipios del departamento del Magdalena.

Desde la vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, el voluntariado universitario, diferentes asociaciones estudiantiles y organizaciones sin ánimo de lucro, se encuentran trabajando para mejorar las condiciones de los damnificados que se han visto afectados por la fuerte ola invernal en Santa Marta y que ha conllevado a la pérdida de enseres y electrodomésticos de centenares de familias.

La campaña ‘Ayúdanos a ayudar’, liderada por el voluntariado universitario, las diferentes asociaciones estudiantiles de la Alma Mater y organizaciones sin ánimo de lucro, invitan a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a apoyar con donaciones a las personas afectadas por las lluvias.

Las ayudas que pueden entregarse son: alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, pañales desechables, utensilios de cocinas, hamacas, elementos de aseo, ropa y calzado en buen estado.

Estas donaciones están siendo recepcionadas en la Plazoleta Central del Campus de esta Casa de Estudios Superiores, entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Se recibirán las ayudas hasta el próximo viernes 10 de septiembre.   

Es importante mencionar que las personas que deseen hacer otro tipo de donaciones pueden hacerlo por PSE ingresando a link https://pse.unimagdalena.edu.co/Volante/Donacion/641

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

fusagasuga_-cundinamarca_-italia

Fusagasugá, Cundinamarca, participa en Feria italiana

Cundinamarca tendrá 4000 uniformados adicionales para fortalecer Policía Metropolitana de la Sabana

Cundinamarca tendrá 4000 uniformados adicionales para fortalecer Policía Metropolitana de la Sabana