Connect with us

Cundinamarca

Universidad de Cundinamarca: Colocan primera piedra para el sueño estudiantil en Zipaquirá

Publicado

en

Universidad de Cundinamarca -Zipaquirá

Universidad de Cundinamarca -Zipaquirá

Por: Luis Hurtado

Video | Este miércoles se colocó la primera piedra fundacional del proyecto que busca la construcción de la Universidad de Cundinamarca, sede Zipaquirá; que servirá para brindar calidad educativa a todos los habitantes de la Sabana Centro.

En los actos protocolarios estuvieron presentes el Alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, del mismo modo el personero de la ciudad, Miller Mauricio Castro y el Presidente del Concejo Municipal, Wilmar Cristancho.

Desde el plano departamental, asistió el diputado Fabián Rojas y el subsecretario de educación de la Gobernación de Cundinamarca José María Leiton. En representación de la UDEC, rector Adriano Muñoz Barrera.

Lea: Reforma Tributaria: Café, chocolate, sal y azúcar no aumentará IVA

La Universidad de Cundinamarca, es un proyecto que se viene trabajando en Zipaquirá desde el año 2016, impulsado por concejales de la ciudad de aquel entonces y con aportes de las administraciones futuras.

Gracias al Acuerdo Municipal 16 y 26 del año 2020; hoy se coloca la primera piedra a esta obra de infraestructura educativa que estará destinada a la formación profesional de más de 1.000 estudiantes. La Inversión de la Universidad de Cundinamarca asciende a los 23 mil millones de pesos.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia