in

Universidad de Manizales pone al servicio de la ciudadanía su nuevo Centro de Servicios de Traducción

Universidad de Manizales pone al servicio de la ciudadanía su nuevo Centro de Servicios de Traducción

Visite la fuente original de la Noticia

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.45.38 PM

Aprovechando la trayectoria de más de 30 años del Departamento de Idiomas de la Universidad de Manizales, la institución anunció la creación y puesta en funcionamiento para el servicio de la ciudadanía de su nuevo Centro de Servicios de Traducción, que prestará los servicios de traducción de cualquier documento, de artículos científicos y académicos; así como el servicio de intérprete, entre otros.

“Con el Centro de Servicios de Traducción se busca brindar apoyo lingüístico para la traducción o interpretación en escenarios donde el lenguaje constituya una barrera para lograr una comunicación eficaz y asertiva, especialmente cuando se trata de la producción científica o académica y su difusión internacional. El propósito del nuevo Centro es asegurar altos niveles de profesionalismo, calidad y precisión en el ejercicio de la traducción y de la interpretación de manera que se brinde al usuario confianza y seguridad respecto del servicio que se le presta”, expresa Alejandra Meza, coordinadora académica del Departamento de Idiomas UManizales.

Las tarifas de los distintos servicios están sujetas a términos de cantidad y particularidades del servicio requerido. Mayor información en https://umanizales.edu.co/departamento-de-idiomas/ o al correo [email protected], tel. 8879680 ext. 1246 

What do you think?

Written by jucebo

940 personas han fallecido por Covid-19 en Casanare

Cuatro fallecimientos por Covid-19 en Casanare

Ricaurte Nariño masacre en un billar

A un billar en Ricaurte sujetos armados llegaron disparando, hubo muertos y heridos