in

Universidad Sergio Arboleda promueve el humanismo integral 

Hoy tendrán un espacio de diálogo, oración y humanismo por medio de un live en la cuenta de Instagram de bienestar universitario. 

Este jueves 3 de junio la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta tendrá una “experiencia con Jesús, verdadero hombre y verdadero Dios”, propuesta por el departamento de bienestar universitario, a través del Área de Pastoral. 

El espacio tendrá como propósito el diálogo, la oración y el fomento del humanismo integral, que identifica a esta institución de educación superior. 

El Papa San Juan Pablo II, patrono de la Universidad, en reiteradas ocasiones se refirió a la necesidad de promover los valores de un humanismo integral, fundado en el reconocimiento de la verdadera dignidad y de los derechos del hombre, abierto a la solidaridad cultural, social y económica entre personas, grupos y naciones, con la conciencia de que una misma vocación agrupa a toda la humanidad”.  

Dicho evento realizará a través de un live en el perfil de Instagram @bienestar.lasergiosm a partir de las 8:00 de la noche, y tendrá como espacio principal, la exposición de Jesús Eucaristía, entre otras propuestas de oración.

Además, contará con la presencia de Felipe Arias Londoño, periodista y presentador de televisión colombiano, quien contará su testimonio y proceso de conversión.  

“La Universidad Sergio Arboleda extiende la invitación no sólo a los miembros de la institución, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y egresados, sino también a todos aquellos que deseen aprovechar este espacio para su crecimiento integral”, puntualizó la institución. 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Ordenan al Esmad en Popayán suspender el uso de Venom

Estado financiero de Cartagena es estable: Secretaría de Hacienda