in

Universidad UPTC vuelve a virtualidad tras estragos de un aguacero en Tunja

La UPTC recibió Acreditación Multicampus en Boyacá

Visite la fuente original de la Noticia

La dirección de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo del Comité de Decanos, invita a la Comunidad Upetecista de la Sede Central, Tunja, a programar y a realizar de manera virtual las actividades de docencia y de administración durante el día martes 15 de marzo del año en curso.

“La decisión la tomamos en consideración a las afectaciones locativas, la falta de energía y daños en instalaciones del Campus, provocadas por el fuerte aguacero del lunes 14, en horas de la tarde, que llevó a ordenar el desalojo inmediato de todas las instalaciones. Tampoco habrá servicio de restaurante o alimentación, pues el restaurante de los estudiantes sufrió varias afectaciones que entraremos a solucionar”, sostuvo en dialogo con Caracol Radio el vicerrector académico de la UPTC Manuel Restrepo Domínguez.

En la tarde del día martes, solo podrán ingresar al Campus quienes sean convocados por decanos o jefes de oficinas en virtud de procesos, trámites y actividades especiales de programaciones en curso.

En la tarde del lunes 14 de marzo, en Tunja se presentó al menos siete emergencias fuertes por las intensas lluvias.

What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel presunto asesino de capitán del INPEC de la cárcel de Cómbita

A la cárcel presunto asesino de capitán del INPEC de la cárcel de Cómbita

Puede ser una imagen de texto que dice "IF YOU ARE AGRICULTURAL PRODUCER We are inviting you to use the "Farmers Market" space, where you can properly sell your products and increase your potential customers. SUCCESSFULLY SELL YOUR PRODUCTS! MORE INFORMATION: Office of the Secretariat of Agriculture and Fisheries, 2nd floor of the Departmental Government. Phone Number: 5130801 ext.: 160 GOVERNMENT FORANE WEALFNEW NE BEGINNING n ECRETARIAT OF AGRICULTURE AND FISHERY"

Gobierno invita a productores agropecuarios a exhibir y comercializar sus productos en Farmers Market