Visite la fuente original de la Noticia
«Una persona alegre, sincera, con mucho carácter, y claridad al hablar, al encarar los temas que fueran, personalidad que reflejó en la cancha«, así recuerda a Freddy Rincón, Carlos Mario Hoyos, exfutbolista de la selección Colombia y ex director técnico del Atlético Bucaramanga.
Freddy y Carlos Mario tuvieron la oportunidad de compartir en el mundial de Italia, en los años 90, y allí, se hicieron amigos; en memoria de su vida, el profe Hoyos lo recuerda como una persona noble, y de los mejores futbolistas del mundo.
Puede leer:
«De los mejores jugadores del mundo, muy completo, muy triste por su ida, que el señior lo tenga en su gloria, consternado con lo de su muerte, una noticia muy dura, no alcanza a digerir bien, cuando se va una persona querida y que hay afectos de amistad fuertes».
Destacó de Freddy su alegría, su amor con el que hablaba de su familia, y las ganas de sacarle una sonrisa al que se le cruzara en el camino.
«Mucha risa, alegría, Freddy siempre estaba molestando, sacando cosas para hacerte reír, una cosa insignificante podría salir una alegría, te hacía reír, me queda su sonrisa grande, fuerte , su forma de hablar, fue amigo, transparente».
Freddy se conoció con Hoyos cuando compartían en encuentros con el Independiente Santa Fé y el América. Hicieron gira por Inglaterra, Hungría, Polonia, haciendo partidos amistosos.