Connect with us

Cesar

UPC estableció su calendario académico  

Publicado

en


POR: NINOSKA REYES URDANETA

Mediante acuerdos número 026 y 024 de junio de 2021, la Universidad Popular del Cesar, estableció el calendario académico para los programas de pregrado, en el segundo semestre para las sedes de Valledupar y Aguachica.

Es así como los estudiantes nuevos admitidos, de la sede Valledupar, la solicitud de descuentos y exoneraciones se realizará del 29 de junio al nueve de julio; el pago de matrícula financiera irá del 12 al 31 de julio; la matrícula académica del dos al seis de agosto y la inducción será el del nueve al 13 de agosto.

En cuanto a los estudiantes antiguos, la solicitud de descuentos y exoneraciones será del 29 de junio al nueve de julio; la matrícula financiera será del 19 de julio al 13 de agosto; la matrícula académica será por facultades, del 19 de julio al tres de agosto del 2021 y la iniciación de clases será el 17 de agosto del 2021.

Lea También
Mototaxista violó a mujer con cinco meses de embarazo

De igual manera el Consejo Académico determinó el Calendario Académico para la Seccional Aguachica, mediante acuerdo número 024 del 24 de junio, indicando que para los estudiantes nuevos admitidos la solicitud y aplicación de descuentos será del 14 al 23 de julio; el registro financiero del 14 al 13 de agosto de 2021; la matrícula académica hasta agosto 23 y la inducción del nueve al 13 de agosto.

Para los estudiantes antiguos en la seccional, el Consejo Académico estipula que la solicitud y aplicación de descuentos será del 14 al 23 de julio; el registro financiero del 14 de julio al seis de agosto; matrícula académica hasta el 28 de agosto y la iniciación de clases será el 17 de agosto.

Lea También
Perdió el control y por poco se mata


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia