in

Urbanismo táctico en calle central de Sandoná

Urbanismo táctico en calle central de Sandoná

Con actividades de barrido, trazado y pintura de un sector, este lunes comenzó la intervención de urbanismo táctico de la carrera 5 frente al parque principal de Sandoná.

La actividad estuvo coordinada por el ingeniero John Timaná de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de Nariño, quien estuvo acompañado con varios funcionarios de esta dependencia.

Al comenzar las actividades tuvimos la oportunidad de dialogar con el ingeniero Timaná, en la transmisión en directo por la red social virtual Facebook.


Los funcionarios de la Administración Municipal participaron inicialmente en el barrido de la calle y posteriormente en la pintura de los sectores cercanos a la basílica Nuestra Señora del Rosario.


El secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo orientó la actividad, que continuará durante los días martes y miércoles.

El funcionario señaló que viene “una prueba de fuego” para lograr que ninguna persona se estacione en esta calle, empezando por los funcionarios de la Administración Municipal y de las entidades y establecimientos comerciales que funcionan alrededor del parque.

Entrevista con el secretario de gobierno.



Vistas de publicaciones:
56

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Los cinco megaproyectos que enfrentan a equipos de empalme de Duque y Petro (www.valoraanalitik.com)

La Policía intervino 111 minas ilegales en Antioquia

La Policía intervino 111 minas ilegales en Antioquia