in

Uribe, habló de liderazgo y manejo de crisis en La Santo Tomás de Villavicencio

Digiqole Ad

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, estuvo dos días en Villavicencio donde conferenció sobre liderazgo político y manejo de crisis, la misma que ha estado dictando en varias ciudades del país.

“Gracias a la Universidad Santo Tomás en Villavicencio por este espacio de diálogo sobre Colombia, titulado Liderazgo y manejo de crisis”, publicó Uribe en su cuenta de X.

Uribe se reunió con directivos del Centro Democrático en el Meta, encabezado por el Diputado, Santiago Pérez Tovar.

El Asambleísta dijo a periodistas: hablamos temas de partido, analizamos cifras del departamento y expresamos bastante preocupación por el tema de orden público.

Pérez, comentó que, en Lejanías, los extorsionistas están exigiendo 500 mil pesos por tonelada cosechada de aguacate.

“Estos grupos ilegales están quitando el margen de utilidad a los agricultores lo que conlleva a que los labriegos dejen de cultivar. Se desincentiva la economía y se genera desempleo”, comentó el Diputado.

Sobre la conferencia en la Universidad Santo Tomás, el lunes, Pérez dijo que el Rector José Antonio Balaguera, fue el auspiciador de esta charla que duró tres horas sin que disminuyera la atención de los estudiantes.

@notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com

Digiqole Ad

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Alerta por el embalse de Chingaza reaviva la posibilidad de extraer agua subterranea (www.larepublica.co)

Los procesados aparecen en medio de servidores de la Fiscalía y Ejército, con sus manos a la espalda y pendones instoitucionales de fondo.

Judicializado comisario de familia en Casanare que habría recibido dinero para facilitar un trámite que permitiría la salida del país de una menor