in

“Usaré el poder de mi voz para inspirar”: Sofía Osío Luna, Señorita Colombia 2022

Sofía Osío junto a la palenquera.

Después de una noche de magia y color, este lunes 14 de noviembre la nueva Señorita Colombia Sofía Osío Luna se tomó la tradicional foto con la palenquera en la playa del Hotel Hilton Cartagena y concedió sus primeras declaraciones.

Osío, nacida en Barranquilla y de 22 años, es profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona y en esta ocasión le concedió al departamento del Atlántico la corona número 12 del Concurso Nacional de Belleza.

“Mi Sofia de pequeña no se podría creer este sueño cumplido. Es un orgullo representar a todos los colombianos y luchar por ellos”, aseguró la barranquillera tras su coronación.

Sofía Osío junto a la palenquera.

La soberana también expresó en sus redes sociales que uno de sus mayores propósitos es usar su voz para inspirar a los demás.  

Hoy se materializa un sueño, una pasión y un compromiso. Un sueño de usar el poder mi voz para inspirar. Una pasión por luchar, por demostrar de que estamos hechos. Un compromiso, de ser Colombia”, sostuvo.

“Gracias a todas aquellas personas que me brindaron su apoyo, que vivieron este camino conmigo y creyeron en mí desde el principio. Gracias a todas mis reinas de la edición número 88 del Concurso Nacional de Belleza por hacer de esta experiencia única, por su compañerismo, por mostrarse tal cual son, mujeres reales que me llenan de orgullo y admiración. Gracias @reinadocolombia por permitirme ser una representante y una mano amiga para mi país, es un honor, un privilegio, y un rol que no asumiré por un año, sino para toda la vida. Aún creo que estoy soñando”, agregó en su mensaje.

La Señorita Colombia recibió un reloj Bulova por inicio de su reinado y estrenó una corona diseñada y fabricada por Joyería Caribe, una pieza que inspira “elegancia y sofisticación de la mujer colombiana”.

La sucesora de Valentina Espinosa Guzmán tendrá una misión social recorriendo cada rincón del país para acompañar actividades benéficas en favor de los más necesitados.

Sofía Osío representará al país en Miss Supranational, el concurso polaco que se realizará en julio de 2023, y del que hasta el momento no se ha definido su sede.

Sofía Osío Luna recibiendo la corona y el cetro de Señorita Colombia 2022 de su antecesora Valentina Espinosa Guzmán.

El ramillete real lo completaron Valentina Mora Trujillo, del departamento de Antioquia, quien resultó elegida virreina; Andrea Yáñez, del Norte de Santander, seleccionada en el tercer lugar; Juanita Urrea, de Valle del Cauca, que ocupó el cuarto puesto, y Laura León, en representación de Tolima, que quedó de quinta.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Distrito y mototrabajadores logran acuerdo: restricción de parrillero hombre va hasta el 14 de noviembre

Distrito y mototrabajadores logran acuerdo: restricción de parrillero hombre va hasta el 14 de noviembre