Connect with us

Bolivar

Uso de playas en Cartagena solo estará permitido en una sola jornada

Publicado

en

Uso de playas en Cartagena solo estará permitido en una sola jornada

La Alcaldía de Cartagena decretó nuevas medidas restrictivas para frenar los casos de Coronavirus. Ahora el uso de playas de la capital de Bolívar solo se permitirá en una jornada, que será de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Anteriormente, el uso de los balnearios estaba habilitado en dos jornadas, una que iba de 8 a.m. a 12 p.m. y otra de 2 a 6 de la tarde.

Es de resaltar que, las playas bioseguras habilitadas se encuentran ubicadas en el sector turístico de Bocagrande, el cual cuenta con cinco tramos. En el sector de El Laguito, Castillogrande, y El Cabrero, cada uno cuenta con un tramo, y en Marbella hay 4 tramos habilitados.

En el corregimiento de La Boquilla se cuenta con un tramo, denominado Playa Azul, y otro en Playa Blanca. Este último, con capacidad para albergar hasta 1.000 personas.

Se recuerda a las personas que quieran ir a la playa y bañarse en el mar, que deben ingresar a la página web http://reservadeplayas.cartagena.gov.co, para hacer la reserva de un módulo bioseguro.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia