in

“Ustedes no tendrían que estarle sirviendo al Gobierno”, el clamor de una madre en Pasto a un Policía

“Ustedes no tendrían que estarle sirviendo al Gobierno”, el clamor de una madre en Pasto a un Policía

Noticias Pasto

En medio de lágrimas, la madre dijo que lo único que hace es luchar por un mejor país que le permita tener una vida digna.

En medio de las protestas que dejaron 37 heridos en la ciudad de Pasto, se registró un hecho inusual entre los manifestantes y un uniformado del Esmad.

Y es que cuando la marcha avanzaba por la calle 18, a la altura de la Plaza del Carnaval, al parecer, uniformados les habrían impedido el paso.

En ese momento, una madre de familia se enfrentó a la situación y en medio del llanto hizo un fuerte llamado a los uniformados del Esmad.

“Ustedes no tendrían por qué estarles sirviendo a ellos (Gobierno)”, dijo la madre con firmeza, mientras era aplaudida por el resto de los manifestantes que se acercaron a brindar su respaldo.

Y explicó que con su participación, busca luchar por un mejor país. “Lo hago por mis hijos. O es que usted va a desenfundar un arma en contra mía, cuando yo no le hecho nada”, expresó la madre en medio de la tensa situación.

Señaló que lo único que le exige al Gobierno es que brinde una mejor calidad de vida.

@dannamicheljimeneES TRISTE VER MADRES LLORAR POR LO QUE ESTA PASANDO NOS ESTAN MATANDO Y NO ES EL VIRUS..##viral ##nosestanmatando ##pasto ##Pasto ##nariño_colombia ##Nariño♬ sonido original – Mendylover

“Solo pedimos que dejen de robarnos los recursos que a usted y a sus compañeros también les toca pagar”, sostuvo la madre.

La situación, quedó registrada a través de un vídeo que circula a través de redes sociales como tik tok.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Ya son 560 las personas muertas por Covid este año en Córdoba, Montería aporta la mitad

Protestas de hoy serán con fútbol y pintucaritas