Connect with us

Bogotá

“Ustedes tienen su historia”: Vigilante le revisó la compra a extranjeros; pedían que hiciera lo mismo con los demás clientes

Publicado

en

Vigilant del supermercado revisando los productos de los compradores.

Noticias Colombia.

‘Placeres Carulla’ buscó a los implicados y se disculpó con ellos.

Un hecho que ha sido catalogado como indignante se registró dentro de las instalaciones de una reconocida cadena de supermercados de la ciudad de Bogotá.

Todo comenzó cuando un par de extranjeros realizaron una compra de víveres en almacénes Placeres Carulla de ‘La 140’ en la capital del país. Al salir con su carro de compras la vigilante de turno les revisó los productos uno a uno mientras iba corroborando en la factura si coincidían con los artículos comprados.

Este acto llamó la atención de los compradores quienes, al parecer, le pidieron a la guarda de seguridad que hiciera los mismo con los demás clientes.

Vea: “Una persona con malas intenciones me robó el vídeo y lo publicó”: Joven que babeó jugos en un supermercado

Enseguida, comenzó un cruce de palabras entre los extranjeros y la vigilante del supermercado. “Ustedes tienen su historia”, les dijo la mujer, refiriéndose al parecer, a los antecedentes delictivos de algunos extranjeros en el país.

“Si somos drogadictos qué haces aquí…por qué no te devuelves”, se le escucha decir a la guarda de seguridad.

Los dos extranjeros se mostraron indignados por las palabras de la vigilante.

¿Y qué hacían ustedes en Venezuela cuando Colombia estaba mal?, le preguntó a la vigilante uno de los implicados en el video.

Ella les decía que “gracias a Dios nunca le había tocado salir del país”.

En el siguiente video se aprecia la discusión entre la guarda de seguridad y los compradores:

Sobre este episodio la cadena de supermercados ‘Placeres Carulla’ se pronunció en un comentario del video divulgado por la cuenta de Twitter ‘La Paz Dijo Colombianito’, ante la ola de comentarios negativos por el gesto que tuvo la vigilante:

“Hola ya nos comunicamos con la persona, pedimos excusas y explicamos que se trató de un error del personal tercerizado de seguridad y no de una política de la marca.Estamos reforzando nuestro programa de seguridad con amabilidad para evitar que hechos como estos vuelvan a ocurrir”, posteó la compañía.

Respuesta de Placeres Carulla.

Y enfatizó: “El día de los hechos ocurridos nos comunicamos con la persona y aclaramos este suceso, para nosotros es muy importante la experiencia de todos nuestros clientes por lo que el área encargada ya realizó la debida gestión para evitar que esto vuelva a suceder”.

Comentario de Placeres Carulla.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Tendero a sus vecinos: “Cuando se les acabe la compra del supermercado, no vengan a fiar”

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia