en

Usuarios molestos por desconexión del servicio de energía en Puerto Asís

Mocoa también se une al 62 Banquete del Millón, en favor de los damnificados del invierno de La Mojana

La operadora había informado que se presentaría una suspensión durante la madrugada de este miércoles, pero la misma según se informó, se extenderá hasta las 10:00 am. 

Hay molestia en los usuarios del servicio de energía eléctrica por la extensión del corte que se había anunciado para la madrugada de este miércoles en Puerto Asís.

La EEBP a través de un comunicado informó que por trabajos de instalación de un transformador en la subestación Puerto Caicedo, se presentaría una desconexión de 2:00 am a 6:00 am de este miércoles.

Hacia las 8:00 am, después de 2 horas de la hora indicada para el restablecimiento, la operadora informó a través de un comunicado, que por causas asociadas al clima y factores técnicos se aplazaba el restablecimiento del servicio hasta las 10 de la mañana.

Usuarios expresaron su molestia e inconformidad por la interrupción imprevista del servicio durante la jornada de este 7 de diciembre, fecha en la que inician las festividades decembrinas, con la tradicional noche de las velitas. 

Los mismos usuarios ya venían reportando cortes imprevistos durante toda esta semana, pese a los trabajos de mantenimiento preventivo realizado por la operadora.

.


Happy


Happy




0 %


Sad


Sad



0 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



0 %


Surprise

Surprise



0 %

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

‘Viento en popa’ avanza megaproyecto de recuperación de la ruta 45

$ 100 millones de recompensa por alias Marlon, cabecilla de la disidencia que asesinó a seis soldados en Cauca

Se observan dos personas capturadas de frente, a un costado un funcionario del CTI y al otro uno de la Policía Nacional.  Al fondo un pendón de la Fiscalía y un pendón de la Policía Nacional

Asegurados presuntos responsables de asesinar a un hombre en Pereira