en

UTCH gana encuentro regional de danza folclórica.

UTCH gana encuentro regional de danza folclórica.

El grupo de Danzas de la Universidad Tecnológica del Chocó Fibra Negra, se llevó los honores en el Encuentro Regional de Danza Folclórica, realizado del 26 al 28 de septiembre en la ciudad de Armenia.

El evento hace parte del Festival Regional de la Asociación Colombiana de Universidades públicas (Ascun) Cultura Nodo Centro, del cual hicieron   parte 7 delegaciones correspondientes a igual número de Instituciones de Educación Superior, y que tuvieron la oportunidad de integrarse en temas Académicos, Talleres de Expresión Corporal y Escénicos.

Ya en las eliminatorias el grupo Fibra Negra de la Universidad Tecnológica del Chocó compitió con la Universidad del Quindío, del Amazonas, la Tecnológica de Cundinamarca, siendo galardonada con el, primer puesto en Trabajo de Investigación con la obra la Mecha del Padre Teran, primer puesto en Vestuario, en Coreografía y el Reconocimiento a Yeison Guerrero Córdoba como el mejor director.

Destacamos el trabajo coordinado que se viene realizando desde Bienestar Universitario, con el apoyo de la Alta Dirección no sólo en el tema cultural, sino también en el deportivo, y por supuesto en especial a este excelente grupo de Danzas de la Utch.

Felicitaciones a los felices ganadores….

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Gobernador se encuentra hospitalizado en el San Juan de Dios. Actualmente está estable

Gobernador se encuentra hospitalizado en el San Juan de Dios. Actualmente está estable

Inaudito: se repitieron desmanes en concierto de Daddy Yankee en Chile (www.elcolombiano.com)