in

¿Va a salir? Ojo a los cierres viales para este fin de semana en Medellín.

Cierres viales para este fin de semana.

Cierres viales para este fin de semana.
Varias vías como la 80, la 70 y la Autopista Sur serán afectadas por los cierres viales. /FOTO: CORTESÍA

Para este fin de semana, la Alcaldía de Medellín anunció varios cierres viales con motivo de diferentes eventos y obras de mantenimiento. Por eso, si se va a movilizar en carro por estos días, échele ojo a la programación para que pueda tomar vías alternas y se evite los tacos.

También le puede interesar: EN VIDEO: Los pescaron en pleno cementerio, cuando iban a hacer tiros al aire en un entierro

Cierres viales del 27 y 28 de mayo

Estos son los corredores que tendrán restricciones en Medellín a partir de este sábado 27 de mayo:

  • Por evento deportivo, la carrera 70 estará cerrada entre la calle 14 y 26 en ambos sentidos. Desde las 2:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. del domingo 28 de mayo.
  • El cruce que conecta la avenida 80 con la calle 12 Sur, se cerrará temporalmente por labores de pavimentación. Empezará este sábado y se extenderá una semana.
  • Habrá cierre total de la vía de servicio de la autopista Sur, entre la calle 89 y la bahía de taxis de la Terminal del Norte. Además habrá cierre parcial de la calle 89 entre la autopista Norte y vía de servicio de la Autopista Sur.

No deje de leer: Así se vivió el concierto de Kudai en Medellín

  • Entre el Jardín Botánico y el puente de la Madre Laura, hay cierre parcial en la calzada oriental de la carrera 55 entre las calles 82 y 87.
  • En Manrique, sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) en Campo Valdés.
  • En la Loma de Los Parra, calle 1 sur con carrera 34, habrá cierres parciales de 9:00 a. m., a 4:00 p. m. Está habilitado el paso por un carril.
  • En Villatina hay cierre parcial de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.
  • En Las Palmas, el domingo habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

De igual manera, puede estar pendiente de las novedades viales a través de los canales digitales de la Secretaria de Movilidad de Medellín, en las que se monitorea en tiempo real el estado de la movilidad.

También le puede interesar:



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Para el 2033 Medellín será la ciudad más innovadora de Latinoamérica” Nataly Vélez (www.minuto30.com)

Puerto Escondido activa PMU y pide ayuda por afectaciones del temblor de tierra

Puerto Escondido activa PMU y pide ayuda por afectaciones del temblor de tierra