Mientras tanqueaba su carro, Andrea Valdiri se reencontró con una ‘vieja’ compañera de la universidad y de su paso por el fútbol.
Noticias Caribe.
Andrea Valdiri se reencontró con una ‘vieja’ amiga de sus días de universitaria y futbolista, se trata de Mildred, a quien “adoro”, según dijo en un vídeo.
El reencuentro fue sorpresivo para ambas, y la instagramer como es su costumbre -y parte de su actividad mediática- decidió grabar el momento.
Al ver que se trataba de su antigua compañera de universidad, de fútbol y de aventuras, activó su celular y la saludó desde el carro.
Mildred soltó algunas lágrimas tras el reencuentro con la instagramer.
Sin embargo, no sería el único llanto. Valdiri se fue después de un abrazo, de intercambiar números de teléfonos y algunos recuerdos. “Los seguidores tuyos pensarán que eras cul# de jugadora, ¿No?”, le dijo.
Un regalo inesperado
Después del emotivo encuentro, la modelo no lo pensó, como dijo: “De verdad vale la pena los recuerdos, con las personas que son bien en tu vida”.
Así que no se lo pensó mucho, y en par de horas, ya había concretado la sorpresa para su antigua compañera.
Hizo que la llamaran, y le dijeran que Andrea Valdiri le había dejado un detalle. Todo imaginó, menos que le regalarían una moto.
La barranquillera, quien recientemente dio a luz a su segunda hija, le compró el vehículo de dos ruedas, con el fin también de ayudarle a reducir gastos y que pueda movilizarse más fácilmente entre su trabajo, su casa y el SENA donde Mildred decidió nuevamente volver a estudiar.
Valdiri compartió el momento con su amiga, en sus historias de Instagram.