en

¿Vale la pena tirar en el banner de la 3.4 en Genshin Impact?

¿Vale la pena tirar en el banner de la 3.4 en Genshin Impact?

Por Israel Berrocal González
Genshin Impact es un juego de rol de mundo abierto que fue lanzado en el año 2020, desde entonces se ha vuelto fenómeno mundial, por su trama, sus gráficos y su banda de sonido, tanto es que el año pasado ganó los Game Awards 2022 en la categoría de mejor juago en proceso.
Una de las características que hace tan famoso al juego es que le permite a los jugadores obtener personajes jugables y armas mediante el sistema de Gacha en el que puedes invertirle dinero al juago o hacerlo de manera gratis o F2P, es por esto que cada moneda ahorrada o “protogema” es valiosa al permitirte invertir en el Gacha. A continuación, describimos los banners que estarán disponibles en la primera parte de la versión 3.4.

Como protagonista del Banner principal tenemos a AlHaitham, un personaje cinco estrellas, debutante de Hoyoverse en la versión 3.4, de Genshin Impact. Este personaje de diseño excepcional es proveniente de Sumeru, la ciudad más reciente disponible hasta ahora. Domina el elemento Dendro, que también es bastante reciente en el juego, y su arma es la espada ligera.
El escriba de la academia de Sumeru ha sido muy esperado por muchos desde que lo conocimos con el lanzamiento de Sumeru, por su gran diseño y su rol en la trama de la nueva región. Sin embargo, los jugadores expectantes y listos para invertirlo todo en el personaje quedaron decepcionados cuando se filtró la animación de su ataque elemental y definitivo, ya que fueron sorprendentemente parecidos a la animación de otro personaje del mismo juego; Keching.
Keching, en su ataque elemental lanza una partícula Electro y se aproxima a la partícula con un ataque que causa daño Electro, el caso de AlHaitam cuando se deja presionado su ataque elemental también se aproxima a su enemigo con una partícula Dendro. En cuanto al ataque definitivo AlHaitam hace una red de daño Dendro, la cual es similar al ataque definitivo de Keching, quien hace con sus propios movimientos y espada una red de daño Electro. Sin embargo, está confirmado que los animadores no se copiaron de Keching para AlHaitam, al menos no en su definitiva, sino que reciclaron la animación de uno de los ataques de un jefe de la misma región, un autómata conocido como “Matriz de observación navegadora”.

El personaje cinco estrellas del banner secundario es Xiao, él ya no es nada nuevo para los jugadores veteranos, pero esto no lo hace menos esperado que AlHaitam. El guardián de Liyue, otra de las regiones del juego, es bien conocido en la comunidad por afectar gravemente a los enemigos tanto con su ataque elemental como con su ataque definitivo, es uno de los personajes del juego conocidos como un “adeptus” seres de gran poder, domina el elemento Anemo y utiliza lanza en sus ataques.

Pero eso no es todo, en este banner tenemos a una segunda debutante, Yaoyao, una niña de Liyue que conocemos hace ya un tiempo, en la trama esta chica es conocida por ser muy estudiosa y amar el aprendizaje. Yaoyao es una niña que controla el Dendro y usa la lanza, es el primer personaje Dendro de lanza y también la primera que realiza curación, pero será bastante difícil hacer que este personaje nos ayude mucho, ya que su curación no es a grandes escalas y en su habilidad elemental solo sana al personaje que estemos utilizando, tampoco va a contribuir mucho al equipo en términos de maestría elemental, un bonus muy útil en el juego.
Lo anterior no quita que Yaoyao sea y siga siendo un personaje muy querido, y puede llegar a ser muy buena para equipos con AlHaitam, ya que contribuye a su estilo de combate, para quienes estén dispuestos YaoYao puede ser de gran ayuda y un muy buen complemento para AlHaitam.
Para completar, los otros dos personajes cuatro estrellas que acompañarán a Yaoyao en ambos banners serán Yun Jin, que domina Geo y usa lanza y XinYan, que domina Pyro y usa mandoble.

Compartir en






Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

“Shakira busca a Jesucristo, el único amor que vale la pena”: actriz colombiana (www.minuto30.com)

Las cinco grandes amenazas mundiales que se abordarán en Davos

Las cinco grandes amenazas mundiales que se abordarán en Davos (www.eltiempo.com)