2 C
Bogotá
miércoles, enero 20, 2021

Valparaíso cuenta con el árbol navideño más grande del Caquetá. – Noticias del Caquetá

-Publicidad-
- Publicidad -


Con una campaña navideña llamada: “Sueños de navidad”, el alcalde de Valparaíso, Harlinzon Ramírez, quiere iluminar las festividades decembrinas para propios y visitantes del municipio y continuar su legado de convertir a Valparaíso en un paraíso turístico y cultural.


Para ello adelantó una gran jornada cívica de embellecimiento y decoración de los parques con figuras navideñas en iluminación led y un pesebre artesanal en el parque central.


Como figura principal logró la puesta en escena del árbol navideño decorado más grande del Caquetá, con una altura de más de 15 metros de alto y 8 metros de diámetro, adornado con una temática de árbol mágico con cerca de mil luces, guirnaldas, ventanas iluminadas y balcones. El árbol, situado a la entrada del municipio, da la bienvenida a visitantes como una figura imponente que refleja la tenacidad y la promoción de tradiciones culturales de los Valparicenses.

Así mismo, ha promovido una serie de actividades culturales como concursos de la mejor cuadra navideña y la moto mejor decorada, entrega de regalos a niños del casco urbano y las inspecciones aledañas.


Toda esta oferta cultural se puede apreciar a través de una campaña en redes sociales y un sitio web navideño que registra paso a paso el desarrollo de estas actividades.
Es así que, Valparaíso, hoy hace parte de la oferta turística de municipios del departamento, que han apostado a la cultura y las tradiciones navideñas, como estrategia para reactivar la economía y dinamizar la oferta turística hacia el interior del Caquetá.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí