en

“¡Vamos a ganar!”: Miguel Pinedo recibe apoyo masivo en Sitionuevo, Remolino y Guáimaro en Salamina

“¡Vamos a ganar!”: Miguel Pinedo recibe apoyo masivo en Sitionuevo, Remolino y Guáimaro en Salamina

Visite la fuente original de la Noticia

*Los habitantes de la Subregión Río, agradecieron al pinedismo por las gestiones en el Congreso de la República, para la realización de obras para ponerle freno a las inundaciones.

El candidato a la Cámara por el Magdalena, número 104 en la lista del Centro Democrático, Miguel Pinedo, continúa con su recorrido palmo a palmo por todos los rincones del Departamento llevando su mensaje y las propuestas que les permitirán ganar una curul en el Congreso de la República.

Es así como el recorrido más reciente lo hizo en la Subregión Río, llegando a los municipios Sitionuevo, Remolino y Salamina, donde ha recibido un apoyo masivo de parte de los habitantes de esta región que, con la expresión “¡Vamos a ganar!”, se mostraron agradecidos con el pinedismo, a raíz de las gestiones que desde diversos escenarios se han adelantado para mitigar los problemas provocados por las inundaciones.

“¡Vamos a ganar!”: Miguel Pinedo recibe apoyo masivo en Sitionuevo, Remolino y Guáimaro en Salamina

“Nosotros en Guáimaro siempre vamos a estar agradecidos con la familia Pinedo, porque después de muchos años, gracias a su gestión, por fin tenemos la tranquilidad de saber que esta obra de control de inundaciones que se está ejecutando, evitará que el río se meta a nuestras casas y arrase con todo. Por eso agradecemos con la mano en el corazón y apoyamos esta candidatura”, manifestó Wilmar Romo, líder social y comunal del corregimiento Guáimaro, jurisdicción de Salamina.

En este sentido, Miguel Pinedo aseguró que “ese es el mejor recibimiento que le pueden hacer a un político en tiempos de campaña: el agradecimiento de la gente. Nosotros siempre hemos hecho de la política un servicio para las comunidades que más lo necesitan y por eso contamos con el respaldo entusiasta de los magdalenenses”.

Miguel Pinedo, número 104 en la lista del Centro Democrático a la Cámara por el Madalena, hizo referencia también al acompañamiento que ha recibido en Sitionuevo y Remolino, otros dos municipios que son parte de la Subregión Río, donde sus habitantes les manifestaron su acompañamiento absoluto a sus ideas.

Es así como, Miguel Pinedo, ha logrado consolidar su candidatura a la Cámara de Representantes con el apoyo de líderes, concejales, diputados y dirigentes de diversos estamentos sociales, que decidieron su voto para el número 104 en la lista del Centro Democrático.

Publicado por Noticol

Deja un comentario

'Las Sombras Rojas': testimonios de vida, vivencias y periodismo, el libro de Carmen Andrea Rengifo de Cali

‘Las Sombras Rojas’: testimonios de vida, vivencias y periodismo, el libro de Carmen Andrea Rengifo de Cali

Estatua de la Virgen de Fátima paseó por Bogotá en helicóptero de la Policía

Estatua de la Virgen de Fátima paseó por Bogotá en helicóptero de la Policía