in

“Vamos a seguir modernizando a Ibagué”: nueva secretaria de Infraestructura sobre 2023

obras en Ibagué

La ingeniera Sharon Guzmán habló de los retos que asumió de cara a este último año del gobierno, donde le apostará a culminación de escenarios deportivos, recuperación de la malla vial, remodelación de la Concha Acústica, entre otros.

obras en Ibagué

El gobierno ‘Ibagué Vibra’ le apostará a la culminación de escenarios deportivos, recuperación de la malla vial, remodelación de la Concha Acústica, entre otros.

La ciudad seguirá evolucionando en 2.023 con más proyectos de infraestructura como la remodelación de la Concha Acústica, la adecuación de salones comunales, además de la culminación de las obras de los escenarios deportivos.

Para cumplir este propósito, se contará con una inversión cercana a $40.000 millones con el fin de darle cumplimiento al Plan de Desarrollo ‘Ibagué Vibra’ 2020 – 2023.

“Recibimos la instrucción de nuestro Alcalde para cumplirle a los ibaguereños con la recuperación de la malla vial, la entrega del Coliseo Mayor, Tejódromo, el Complejo Acuático de la calle 42, las piscinas de olas en el parque deportivo, entre otras proyecciones que tenemos como el viaducto de la calle 60 y la remodelación de la meca del folclor, que es la Concha Acústica”, señaló Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Es de resaltar que para la recuperación de la malla vial se destinaron cerca de $26.000 millones para modernizar las calles de más barrios de la Capital Musical, que ya cuentan con reposición de redes de acueducto y alcantarillado. Entre estas obras, se incluye la rehabilitación de la glorieta de Mirolindo.

«Vamos a seguir modernizando a Ibagué para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Por eso, dentro del presupuesto también incluimos más de $500 millones para el mejoramiento de viviendas a través del programa ‘Sumando Sueños’, entre otros proyectos como el mejoramiento de los polideportivos y el parque Sacúdete del barrio Viveros», añadió la funcionaria.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Nuevo homicidio en el municipio de Maní

Nuevo homicidio en el municipio de Maní

Mujer falleció tras sufrir accidente de tránsito hacia el Norte de Casanare

Mujer falleció tras sufrir accidente de tránsito hacia el Norte de Casanare