in

‘Vamos para el Estadio’, habrá clases nocturnas de actividad física y tres pantallas gigantes para ver los partidos

La Alcaldía de Medellín propone actividades deportivas y culturales, invitando a los ciudadanos a visitar la zona del Estadio Atanasio Girardot para dinamizar la economía de los establecimientos comerciales que hay alrededor y disfrutar de los espacios públicos.

Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico explicó que esta iniciativa hacer parte de la estrategia ‘Vamos para el Estadio’ e indicó, “¿Sabías que alrededor del Estadio hay más de 300 comerciantes que viven de la fiesta del fútbol y de las actividades deportivas?, pues la Copa América es una gran oportunidad para que los reactivemos, para que al aire libre los ciudadanos disfruten de los partidos y apoyen la reactivación de manera segura”.

En el Estadio podrá realizar diferentes actividades

La Administración municipal tambien detalló que demás de clases nocturnas de aeróbicos, tono y rumba lideradas por el Inder en el marco de Medellín Despierta, los visitantes podrán ver los partidos de la Copa América en una pantalla gigante que se instalará en el escenario deportivo.

Carlos Romero, director del INDER, manifestó, «queremos invitarlos para que disfruten de toda la programación que tiene el Inder Medellín en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, tenemos habilitado el anillo interno en ciclovía para que vengan y monten en bicicleta, caminen o patinen. También tenemos clases de aeróbicos, de tono y carruseles recreativos, ¡los esperamos a todos!”.

Lea también: ¡Orgullo colombiano! Anthony Zambrano superó al campeón olímpico en los 400 metros planos

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Viceministro de salud pidió que se tomen medidas en el Tolima

Bogotá: Cortes de luz de Enel Codensa