Connect with us

Bolivar

Vándalos atacaron CAI del barrio San Pedro en Cartagena

Publicado

en

Vándalos atacaron CAI del barrio San Pedro en Cartagena

Un grupo de manifestantes concentrados esta tarde en el sector Bomba El Amparo en Cartagena de Indias, bloquearon las vías con quema de llantas, arrancaron las señales de tránsito y atacaron con toda clase de objetos contundentes el CAI de la Policía del barrio San Pedro y las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, sede Santa Lucia donde se refugiaron los agentes.

El hecho que ocurrió sobre las 5:00 de la tarde de este martes puso en riesgo la integridad de los Bomberos y  causaron daños a la infraestructura de la estación, máquinas y vehículos de uso del personal de turno.

«Pedimos respeto por la vida y la integridad de nuestro personal y pedimos que nos excluyan de cualquier confrontación y de igual forma esperamos la solidaridad ciudadana», dijo el Comandante del Cuerpo de Bomberos», Joel Barrios Zúñiga.

Tras haber destrozado el CAI varios jóvenes ingresaron y robaron lo que allí había. Durante las protestas los manifestantes se han enfrentado a la Fuerza Pública, han vandalizado además varias entidades bancarias y tres estaciones de parada del SITM Transcaribe.

También fue atacado el escuadrón antidisturbios que trataba de dispersar a revoltoso. Los actos vandálicos obligaron a la suspensión del transporte masivo y crearon caos vehicular en las principales vías.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia