<
Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento Riomar, ubicado en el municipio de Algarrobo, Magdalena, luego de los actos cometidos en la sede educativa, Inmaculada Concepción, después que personas de manera inescrupulosa derribaran las paredes del centro educativo.
La sede educativa Inmaculada Concepción, en Riomar, no estaba en funcionamiento, debido a las fallas que estaba presentando en su infraestructura, la administración departamental puso a disposición un predio alterno en donde se cumplen con las jornadas escolares.
Le puede interesar: Comunidad académica de la Unimag celebra acreditación en alta calidad
Las autoridades se encuentran esclarecido los hechos y haciendo su debida investigación, para dar con los responsables de este hecho en corregimiento de Riomar.
Ante lo sucedido la alcaldesa del municipio rechazó el acto que generó el desplome de varias paredes del a edificación indicando que, “rechazamos cualquier acto de vandalismo, nuestra orden es que las autoridades hagan las investigaciones necesarias para que los culpables puedan ser llamados y respondan por estos actos delictivos”, además que la administración departamental priorizó la adecuación de la sede Inmaculada Concepción, a fin de realizar las mejoras locativas que garanticen las condiciones de seguridad mínimas para que se preste el servicio educativo, por lo que se solicitó formalmente la cesión del predio donde se encuentra ubicada la sede educativa.
Quizás le interese: 20 jóvenes de la Sierra Nevada de Santa Marta se capacitaron en herramientas digitales
Finalmente, las autoridades adelantan las investigaciones del caso para poder hallar a los responsables de este acto vandálico en el corregimiento de Riomar.