Según deportistas denunciantes, lamentaron que se presten estos escenarios para este tipo de eventos, donde “gamines” generaron afectaciones.
Durante el fin de semana se realizó el Festival Internacional Hip Hop Ármate de Arte, el cual se llevó a cabo en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva de la 42 en Ibagué, evento apoyado por la Gobernación del Tolima y Alcaldía Municipal.
Un deportista denunciante, le contó a Ondas de Ibagué la situación que se generó al interior del escenario deportivo, donde señaló carencia de presencia de las autoridades.
“Había un concierto de Rock, Hip Hop y Breakdance y según eso iba a estar custodiado y lleno de Policías, pero solo estuvo la entrada porque todo lo demás no estaba custodiado ni se ven policías ahí”.
Vándalos provocaron desmanes en concierto de Hip Hop en el Coliseo de Combate de la 42
Según deportistas denunciantes, lamentaron que se presten estos escenarios para este tipo de eventos, donde “gamines” generaron afectaciones. pic.twitter.com/YJz8spx6Ee
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) November 28, 2022
A su vez, lamentó el préstamo del Coliseo para este evento musical, donde al parecer se afectó el pendón de una de las Ligas del Tolima que allí entrenan.
“Prestan escenarios para que toda esa manada de gamines tengan que dañar todo eso, los videos los enviaron al presidente de la Liga Tolimense de Hapkido, ahí nos dañaron el pendón que nos costó bastante conseguirlo y vienen otros gamines a dañar lo ajeno”.
Además, acotó que “dijeron que el que estaba organizando el evento se llama Mauricio y se llevó el pendón porque le prestaron el escenario, pero debía entregarlo tal y como estaba, pero eso no es tan creyente”.
Por último, cuestionó que se presten estos escenarios para eventos de música, donde según el denunciante algunos asistentes que provocaron los desmanes estarían bajo el efecto de sustancias alucinógenas.
“¿Cómo es posible que se presten los escenarios deportivos para esos temas de conciertos? Sabiendo que hay Concha Acústica, Parque de la Música, entonces presten los escenarios porque son para deportistas, todos lo que están ahí estaban drogados”.