La nueva sede de la Universidad Distrital, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, fue inaugurada el pasado miércoles y no han transcurrido ni 48 horas cuando ya sus instalaciones fueron vandalizadas, tal como quedó registrado en varias fotografías.
La mañana de este viernes, las instalaciones tenían grafitis, elementos y tubos rotos, tal como se pueden observar en las imágenes que fueron publicadas en redes sociales.
Esta sede fue inaugurada por la alcaldesa de Bogotá este miércoles 1 de marzo, la cual busca beneficiar a muchos estudiantes, pues construyeron dos edificios que costaron $67.800 millones de pesos.
“Este es un logro de los estudiantes, de la asamblea universitaria. Terminar esta sede era un compromiso y aquí está. Sacar adelante nuestros proyectos, en medio de las diferencias, también es un ejemplo. Hoy demostramos que construimos sobre lo construido y que ponemos la educación en primer lugar. Gustavo Petro, como alcalde, inició esta obra. Este es un momento de exaltar y reconocer el trabajo de la alcaldía local, de los ediles y edilesas, de los organismos de control y de los y las estudiantes”, comentó la alcaldesa Claudia López el miércoles, día de la inauguración.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí