Connect with us

Valle

‘Vanilla’ y ‘Canelo’, los dos perros en mal estado que rescataron en Llano Verde, piden ayuda

Publicado

en

dos perritos

dos perritos

Los dos animales no estaban muy sanos. «Al parecer, llevaban varios días sin comida ni agua».

Noticias de Cali.

En el distrito de Llano Verde, en una humilde casa del oriente de Cali, fueron encontrados y rescatados «Vainilla» y «Canelo», dos perros pequeños cuyo estado de salud no era muy alentador.

Al cuidado de dos personas, que no se sabe que brinden el cuidado, el tiempo y la atención que necesitaban los dos animales.

Ambos animales se encontraron en un evidente estado de desnutrición, temerosos y bastante retraídos, posiblemente por las condiciones en las que permanecían.

Sus costillas son visibles a simple vista. Situación que según los rescatistas podría surgir porque los animales «no han comido durante al menos 20 o 30 días».

De hecho, los vecinos de los dueños de las mascotas les dijeron que a veces arrojaban comida a los animales, debido a su predicamento.

'Vanilla' y 'Canelo', los dos perros en mal estado que rescataron en Llano Verde, piden ayuda - Noticias de Colombia

El caso fue conocido por los activistas Samy y Camilo Chará, quienes luego de convencer a los cuidadores de los animales para que los entreguen, dado el estado de salud en el que se encuentran, están liderando una campaña para ayudarlos a recuperarse.

La comida, la medicación y otras cosas que pueden ayudar a mejorar las condiciones en las que se encuentran estos dos perros son lo que esperan poder lograr.

Lea también:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia