in

Vaqueros no descansa hasta llegar a la clasificación final

Vaqueros no descansa hasta llegar a la clasificación final

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano (Lpbc) entró en su recta final. A partir de hoy inicia la última semana de la fase regular y Vaqueros, de Montería buscará el primer lugar de la tabla para asegurar su paso a la serie final.

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/03/joven-murio-ahogado-en-las-playas-de-san-antero/

El equipo monteriano cerró el 2022 con dos triunfos ante Caimanes de Barranquilla en casa y se reafirmó en el segundo puesto de la tabla a una victoria del líder, Tigres.

 

Para que Vaqueros, logré el primer lugar debe vencer hoy al colero Toros, equipo que ya está eliminado y espera que Tigres no le gane a Caimanes.

 

Cabe aclarar, que solo el líder de la Lpbc tiene asegurada su clasificación a la serie final del torneo, el otro finalista saldrá de los play-off entre el segundo y el tercero de la tabla, serie pactada a cinco juegos.

 

Vaqueros refuerza su roster de cara a la post temporada. La novena monteriana anunció la incorporación del parador en corto Carlos Herrera, uno de los peloteros claves en el título de la temporada 2019-2020. Herrera llega a Vaqueros procedente de las Águilas del Zulia, de Venezuela, con un promedio de bateo de .320, 6 dobles, 15 carreras anotadas y 13 remolcadas en 97 turnos al bate.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Riña en la Terminal de Transporte de Tauramena

Riña en la Terminal de Transporte de Tauramena

Juan Carlos Osorio - Presidente Cotelco SAI

Balance y perspectivas de nuevo año de la secretaría de movilidad