in

Vaqueros venció a tigres en Montería y se montó 2-1 en la serie final

Vaqueros venció a tigres en Montería y se montó 2-1 en la serie final

Con el estadio 18 de Junio repleto por nuestros fanáticos, Vaqueros de Montería aprovechó su localía y su público para conseguir una gran victoria ante Tigres de Cartagena en la noche de este viernes y está arriba 2-1 en la Serie Final de la LPBCol.

 

 

El juego lo ganó el lanzador Luis Pacheco por Vaqueros, lo perdió Cristian Alvarado por Tigres y el salvamento se lo acreditó Francisco Carrillo.

 

 

Las cinco carreras que fabricó Vaqueros fueron anotadas por Jordan Díaz Sandoval, Daniel Vellojín, Reinaldo ‘Chencho’ Rodríguez con un jonrón encontrando a Carlos Herrera en circulación y Dayan Frías.

 

 

La ofensiva Vaquera produjo un total de 10 imparables, se destacaron Daniel Vellojín, de 3-3, un doble, dos impulsadas y una anotada. Reynaldo Rodríguez, de 4-1, HR, dos remolcadas y una anotada.

 

 

Este sábado se jugará el 4arto partido de la Serie Final entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena, el play comenzará a las 5:00PM y la taquilla del Estadio 18 de Junio estará habilitada desde la 1:00PM, la boleta tiene un costo de $20.000 pesos por persona.

 

Serie final entre Tigre y Vaqueros está pa’ alquilar balcón

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hallan cuerpo de menor ahogado en San Bernardo del Viento

Hallan cuerpo de menor ahogado en San Bernardo del Viento

En la imagen se observa a un hombre de pantalón negro con camiseta blanca y negra al lado de un uniformado de la Policía Nacional.

Cárcel para auxiliar de vuelo que habría abusado sexualmente de una compañera