Visite la fuente original de la Noticia
Los organismos de socorro de Caldas, atienden diferentes emergencias simultáneas que, han sido provocadas por las intensas lluvias de los últimos días.
Las administraciones locales, ya adelantan los censos respectivos para identificar cuántas personas resultaron damnificadas.
En Aguadas:
Socorristas reportaron que, en la vereda Guaimaral, Llano Grande y el sector Bareño, se presentaron varios deslizamientos de tierra dejaron como balance cuatro viviendas con afectaciones.
En Norcasia:
Debido a las fuertes precipitaciones, se presentó una avenida torrencial en el río Manso – sector La Punta, donde dañó considerablemente la estructura superficial del puente de acceso vial de los habitantes de la vereda Manizalitos y la vereda de Las Delicias, con16 viviendas que se encuentran incomunicadas con el casco urbano de la localidad.
En Marmato:
Dieron a conocer que un deslizamiento con caída de rocas en el sector El Ceibo, afectó una vía del orden Nacional que comunica al municipio con las veredas del norte y con el municipio de Caramanta.
Le puede interesar: Ya fue rehabilitado el tramo de Arquía en la vía Felisa – La Pintada
Le puede interesar: Investigan caso de menor que cayó desde un segundo piso de su colegio
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.