Connect with us

Sucre

Varios capturados por actos vandálicos

Publicado

en

Varios capturados por actos vandálicos





La Policía Sucre dio el balance de detenciones  por los actos vandálicos y delictivos protagonizados en las últimas horas ( 1 y 2 de mayo) por algunas personas en medio de las jornadas de manifestación pública, que en su mayoría han transcurrido con normalidad, la Policía Nacional adelanta un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y la Armada Nacional.

Han sido capturadas 7 personas y aprehendidos 3 menores de edad por varios delitos, principalmente daño en bien ajeno y obstrucción a vía pública.

El total de capturas corresponden a hombres entre los 18 y 27 años de edad.
Están siendo analizados videos que circulan por redes sociales y que evidencian las acciones de vandalismo para dar apertura a las noticias criminales.

Se registraron 17 actividades de manifestación pública (marchas, concentraciones, velatón, bloqueos, cacerolazo) en 8 de los 26 municipios del departamento (Ovejas, Corozal, Toluviejo, Tolú, Sincelejo, Sincé, Sampues y Coveñas).

El llamado respetuoso a todos los ciudadanos es para que, piensen en los demás, el fin prioritario es garantizar la salud para todos los colombianos y apoyar a las autoridades para identificar a las personas que se vean inmersas en comportamientos contrarios a la convivencia o a cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad del departamento.

Durante el fin de semana se realizaron 47 comparendos, 28 por incumplir la orden de policía.



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia