Connect with us

Nariño

Vehículo que transportaba 340 kilos de Cocaína fue abandonado en vías de Nariño

Publicado

en

Vehículo fue abandonado con 340 kilos de cocaína en su interior
El valor de la droga hallada en el vehículo supera los mil millones de pesos

Noticias Nariño

Los hechos ocurrieron en el municipio de Túquerres, Nariño. Droga estaba avaluada en 1.300 millones de pesos.

En 1.394 millones de pesos fue avaluada la droga que fue incautada en un vehículo abandonado en una vía del municipio de Túquerres, sur de Nariño.

Los hechos se registraron, cuando oficiales de la policía realizaban controles operativos, en medio de la situación, pidieron al conductor del vehículo que parara y haciendo caso omiso; motivo por el cual el sujeto emprendió la huida.

Luego de la persecución policial, el conductor abandonó el vehículo tipo camioneta, a la orilla de la vía entre Túquerres y Samaniego.

Le puede interesar: Nariño: capturan a funcionarios del Inpec sindicados de ingresar drogas a centro penitenciario

No fue posible realizar la captura de la persona que movilizaba la droga, así que los policías que realizaban la persecución, transportaron el vehículo hasta la estación de Túquerres para realizar una inspección del automotor.

Como resultado de la revisión del vehículo, los agentes encontraron la droga empacada en 17 costales de lona.

Por el momento, se desconoce la identidad del conductor; se esperan las investigaciones para esclarecer el origen de la droga y a quien pertenecía el cargamento ilícito.

Bandas ilegales movilizan droga en el departamento de Nariño con el objetivo de sacarla rumbo al sur del continente; o de enviarla en las rutas del narcotráfico en el océano pacífico.

Lo invitamos a leer: Migrantes de Uzbekistán eran transportados ilegalmente por vías de Nariño, traficantes fueron capturados

El automotor y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada contra el narcotráfico Seccional Nariño; quienes adelantaran las investigaciones correspondientes al caso.

Se espera que en los próximas horas se pueda conocer a quien pertenecería el cargamento y cual sería su destino.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia