Connect with us

Tolima

Vendedores ambulantes tendrán su propia política pública para una mejor calidad de vida

Publicado

en

vendedores ambulantes ibagué

La Administración Local y el Concejo Municipal darán inicio al proceso que beneficiará a unas de las comunidades más afectada por el COVID-19.

La Alcaldía de Ibagué dio principio a la formulación de una política pública para los vendedores informales de la capital tolimense, donde permitirá dar garantía a esta población el mínimo vital, los derechos a la dignidad humana, al trabajo y posteriormente a la convivencia.

La Secretaría de Desarrollo Económico en compañía de miembros del Concejo de Ibagué estableció la creación de un comité que construirá un documento que dará el beneficio a las personas que viven del día a día.

“Para realizar este trabajo debemos ejecutar cinco fases, la primera es el aislamiento, y es por eso que empezamos creando un cronograma en el que participen todos los actores y contribuyan a su formulación y es aquí donde el Concejo Municipal juega un papel fundamental y sus propuestas nos permitirán desarrollar de la mejor manera esta política pública” indicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia