Los vendedores informales ya se encuentran instalados en los diferentes puestos de ventas, en el centro de la ciudad y zona comercial, para aprovechar esta época decembrina y el aumento de los compradores.
Jorge Ramírez, presidente de uno de los sindicatos aseguró que buscan una flexibilidad de la administración y ellos garantizarán la bioseguridad y el orden.
«Los vendedores informales ya estamos instalados en nuestros puestos de trabajo, estamos esperando que las alcaldía de Cúcuta pueda permitir el trabajo, teniendo en cuenta que aumentan los operativos por esta época«.
«Durante estos meses atrás, hemos estamos buscando dialogar con las autoridades, la alcaldía y la secretaría de gobierno, para permitir que los vendedores que trabajan sólo por esta época puedan mejorar su economía» Señaló
Se han generado los primeros acercamientos entre sindicatos y secretaría de gobierno, las autoridades han sido claras en prohibir el uso de megáfono en el centro de Cúcuta para evitar la contaminación auditiva.