Connect with us

Bogotá

Vendedores informales venezolanos se enfrentaron y uno murió

Publicado

en

Vendedores informales venezolanos se enfrentaron y uno murió

Merwin Alexánder Muñoz pensó que la herida que le había hecho un sujeto no era tan grave, por eso decidió abandonar el Hospital Santa Clara, a pesar de las advertencias de los médicos sobre lo peligroso que podía ser que se fuera así. Y no se equivocaron, pues horas más tarde falleció.

Vea también: Sicario pidió un tinto en panadería y luego asesinó a dos hombres

El joven de 23 años fue agredido en medio de una riña que sostuvo con un vendedor informal en el barrio Santa Fe, localidad de Los Mártires, durante la noche del martes. No falleció de manera inmediata, sino transcurridas 24 horas.

Tanto el difunto como el homicida son de nacionalidad venezolana. Ellos ya habían peleado antes porque se disputaban las ventas en TransMilenio. Precisamente se encontraron a eso de las 7 de la noche y tuvieron el problema ahí en la calle. Uno le sacó cuchillo al otro y lo hirió”, le dijo a Q’HUBO una vendedora informal de la zona.

Del homicida no se sabe nada, y hasta el momento no ha sido capturado por las autoridades, pues desde que se presentó el hecho el sujeto no volvió a frecuentar la zona de tolerancia.

Puede ver: Apagaron la vida del joven William Murillo en Ciudad Bolívar

Riña y muerte

Merwin Alexánder estaba cargando su maleta repleta de colombinas, mientras caminaba de un lado a otro sobre la Avenida Caracas con Calle 22, la noche de este martes. En ese momento, un sujeto salía de una calle del Santa Fe y le gritó a lo lejos una grosería, por lo que la víctima no se aguantó y le respondió con otra.

La riña entre los sujetos de nacionalidad venezolana se desató en el barrio Santa Fe.

“Ellos se empezaron a pelear a palabras, pero como eso ya había ocurrido antes, pensamos que iba a quedar así. El caso es que uno de los muchachos de un momento a otro sacó el cuchillo y se le lanzó de una. Todos vimos que se fue caminando tranquilo y guardó el arma, mientras que el herido se quedó mirándolo. Lo vimos consciente y de pie”, añadió una trabajadora.

No deje de ver: Criminales le quitaron la vida a un joven en Bosa

Tras recibir las dos heridas fue llevado por la policía hasta el Cami Samper Mendoza, y de ahí lo trasladaron al Hospital Santa Clara, debido a la complejidad de las heridas. La víctima aseguraba que se sentía bien y les dijo a los médicos que lo dejaran ir, luego de que le controlaron la hemorragia.

Se fue del centro asistencial y, se presume, al interior de un paga diario comenzó a sentirse mal sobre las 8 de la noche del miércoles, por lo que una familiar lo llevó al Santa Clara nuevamente. Allí fue bajado de un taxi sin signos vitales.

Etiquetas:

Arma blanca

Asesinato

Cami Samper Mendoza

cirmen

Hospital santa clara

Los Mártires

Muerte

riña

vendedores informales

Venezolanos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia