Connect with us

Arauca

venezolanos capturados por tráfico de alucinógenos en Arauca

Publicado

en

venezolanos capturados por tráfico de alucinógenos en Arauca

La fuerza pública propinó un nuevo golpe a las estructuras criminales dedicadas al tráfico de alucinógenos en la capital del departamento de Arauca.

En una diligencia proferida por la Fiscalía General de la Nación, las autoridades cumplieron con una diligencia de allanamiento en la que se logró la captura de cuatro personas sindicadas del delito de porte, tráfico y comercialización de alucinógenos.

La diligencia que se cumplió en una residencia ubicada en el barrio San Luis se capturaron a tres hombres y una mujer de nacionalidad venezolana, a quienes se les halló en su poder 250 gramos de marihuana.

Además, a los capturados también se les halló elementos para la distribución de este estupefaciente como una gramera digital, una trituradora, papel y máquina para hacer cigarrilos de marihuana.

Ahora los migrantes venezolanos tendrán que afrontar a la justicia colombiana por este delito.

De esta diligencia participó personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, como la Seccional de Inteligencia SIPOL, así como el Ejército Nacional, que deja a estos cuatro migrantes venezolanos capturados por este delito de tráfico de estupefacientes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia