SUEÑAN CON UNA NACIÓN LIBRE
En la plaza principal del barrio Primero de Mayo de Valledupar, un grupo de migrantes venezolanos se concentraron en respaldo al líder opositor, Edmundo González y en contra de la posesión de Nicolás Maduro que se llevará a cabo la mañana de este viernes ante la Asamblea Nacional.
Entonando las notas del Himno Nacional de Venezuela, los migrantes ondeaban la bandera de su Nación como un símbolo de lucha, que aunque lo hacen a la distancia, mantienen las esperanzas en un nuevo renacer para el país.
Juan Medina, quien lidera el grupo Resistencia Venezolana Unidad, creado desde el año 2013, manifestó que aunque no están físicamente en su tierra la ilusión de ver una nueva Venezuela no cesa.
“Estamos cansados del régimen Maduro, es hora del despertar y las ganas de lucha están intactas. El mundo entero se está dando cuenta de quienes son los que llevan las riendas de un país que siempre fue progresista y triunfador”, aseguró.
La manifestación inició a las 4:00 de la tarde y se extendió hasta las 7:00 de la noche. Se realizó de manera pacífica y en paz, esperando que el día de hoy llegue el cambio en su patria.
“Hoy estamos a la expectativa de lo que pueda pasar. Confiamos en que el Presidente electo por los venezolanos, Edmundo González, asuma el poder y se devuelva la libertad a nuestra Nación”, aseguró Carolina Pereira, migrante radicada en Valledupar desde hace seis años.
En la plaza del barrio Primero de Mayo se llevó a cabo la concentración, que aunque no estuvo muy concurrida, inspiró paz y esperanza por una Venezuela libre.
Post Views: 34