en

Veolia inaugura nueva oficina de atención al cliente

IMG-20220308-WA0025

Visite la fuente original de la Noticia

Veolia abre este martes 08 de marzo una nueva oficina de atención al cliente en la ciudad, como una demostración de su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de las comunidades.

En la moderna sede, ubicada en la calle 29 # 2- 07, esquina, los monterianos cuentan con un espacio de atención para los servicios de acueducto y alcantarillado que ofrece la empresa.

La edificación, de dos niveles, tiene en su primer piso el esquema para la atención de los clientes. Allí se encuentra una amplia sala, con 8 módulos los cuales se dividirán para la atención presencial y virtual, asesores que atienden a través de la línea 116, línea Whatsapp 317 5605949 para reportes de quejas y daños, servicio estandarizado con digiturnos, pantalla de televisión.

El horario de atención presencial es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1.30 p.m. a 4:00 p.m.

“Queremos brindar cada día una mejor atención a nuestros usuarios, y para ello habíamos visualizado la necesidad de contar con una sede de atención comercial más amplia y mejor ubicada. Y en el día de hoy lo hicimos realidad. Estrenamos una nueva oficina de Atención al Cliente, en una zona con mejor acceso, con instalaciones más cómodas en las que se pueden realizar todas las transacciones y trámites relacionados con los servicios públicos que ofrecemos. También, nuestros clientes cuentan con amplios plazos de financiación para ponerse al día con el pago de deudas pendientes y acogerse a descuentos especiales que ofrecemos”, indicó el gerente general Uriel García Pereira

Compartir en




¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Éxito total en el 1er encuentro internacional de Artes Marciales Mixtas MMA Madrid

Éxito total en el 1er encuentro internacional de Artes Marciales Mixtas MMA Madrid

Quindío en alerta: el 70% del departamento registra afectaciones por las lluvias

Quindío en alerta: el 70% del departamento registra afectaciones por las lluvias