en

Ver los desvíos permitidos por el cierre de la carretera Cali – Jamundi

Ver los desvíos permitidos por el cierre de la carretera Cali - Jamundi

La Secretaría Distrital de Movilidad informa a la ciudadanía que debido al desmantelamiento del puente peatonal ubicado a nivel de la Universidad Autónoma de Occidente, la vía Cali-Jamundí, en ambos sentidos, estará cerrada a partir del lunes 23 de agosto.

Esta calle peatonal está ubicada en la Avenida Simón Bolívar, en la Calle 25, entre Carretera 100 y 118. La vía estará cerrada desde el lunes a las 10 pm hasta el martes 24 de agosto a las 8 am.

“La Secretaría ha preparado un plan de desvíos. Las personas que se muevan en este corredor vial pueden tomar la Calle 25, llegar a la altura de la Carrera 100, girar a la derecha e incorporarse a la vía Cañasgordas, donde se ubica el semáforo de la Universidad de Javeriana, para regresar a este corredor de vehículos y continuar su ruta. .

Plan de desvios via Cali Jamundi Uno

Asimismo, quienes vengan de la Calle 5 podrán hacerlo tomando directamente la Carrera 100, continuando por la Avenida Cañasgordas, que los conduce al vecino municipio de Jamundi ”, explicó el Subsecretario de Movilidad de Cali, Edwing Candelo.

Plan desvios Via Cali Jamundi Dos

Jamundi – Cali

El funcionario agregó que en el caso de personas que vienen de Jamundi, pueden conducir por la Calle 25, desviarse en la Carrera 11, cruzar a la derecha hasta la Calle 42. o hacer una oreja en la Universidad Autónoma, para regresar a la Calle 25 o Vía Panamericana ”, dijo.

La Secretaría de Movilidad Distrital invita a la ciudadanía a tomar las rutas alternativas propuestas en el plan de desvío y evitar cruzar este importante corredor vial durante los horarios descritos.

comentarios

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tres días sin morgue en el Quindío por el hurto de un cable de 50 metros

Tres días sin morgue en el Quindío por el hurto de un cable de 50 metros

Nuevamente el invierno hace daño en zona rural de Barrancas

Nuevamente el invierno hace daño en zona rural de Barrancas