Connect with us

Antioquia

¡Verde demoledor!

Published

on

¡Verde demoledor!

No hay que ser confiados, pero Atlético Nacional prácticamente ya tiene el título de la Copa BetPlay en su palmarés. El Verde sacó su grandeza y la casta de campeón al vencer 5-0 a Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot, en el juego de ida de la final.

Antecedente: PRIMER TIEMPO: Nacional domina a Pereira, pero sufre por Perlaza

Si bien a la familia verdolaga le duele la actualidad que pasa Baldomero Perlaza con la lesión de tobillo que sufrió en la noche de este miércoles, de la cual se espera confirmación y tiempo de incapacidad. Después del susto llegó la fiesta montañera por cuenta del equipo de Alejandro Restrepo, liderada por Jarlan Barrera, Aldair Quintana y Jéfferson Duque.

Publicidad

Y es que después de no haber tenido fortuna ni efectividad en el primer tiempo, los locales dominaron sin esfuerzo la segunda mitad y concretaron otros 2 goles para el festival paisa, esta vez por cuenta de la Fiera, el capitán, Jéfferson Duque, que lo reconfortan y que quitan mucha presión de encima.

Con un 4-0 en el marcador, el estandarte de Rey de Copas se ondeaba en el ambiente, pero la fiesta no terminaba ahí, porque cuando corrían los 90’+1′, Alex Castro no se quedó atrás y también quiso celebrar y encajó el quinto tanto de la noche, que sentenció al equipo dirigido por Alexis Márquez.

Ahora, el Verde puede ir con cierta confianza a Pereira para afrontar el juego de vuelta el 24 de noviembre, a las 8:00 p.m., para traerle a la afición paisa un aguinaldo anticipado para este 2021.

¡Vamos, Nacional, queremos la Copa!


Ficha técnica

Atlético Nacional

Nómina: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Jarlan Barrera (39′), Dorlan Pabón, Andrés Andrade; Jéfferson Duque (49′ y 70′).Entrenador: Alejandro Restrepo. / Tarjeta amarilla: Andrés Andrade. / Cambios: Nelson Palacio (35′) por Baldomero Perlaza; Alex Castro (90’+1′) por Jarlan Barrera; y Yeison Guzmán por Andrés Andrade.

Deportivo Pereira

Nómina: Santiago Castaño; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Jhonny Vásquez, Gilberto García, Wilfrido de La Rosa, Bryan Castrillón, Henry Rojas; José Valencia. / Entrenador: Alexis Márquez. / Tarjetas amarillas: Jhonny Vásquez, Brayan León, Maicol Medina y Aldair Gutiérrez. / Cambios: Brayan León por José Valencia; Maicol Medina por Gilberto Gracía; Delio Ramírez por Henry Rojas; Aldair Gutiérrez por Jherson Mosquera; y Ever Valencia por Wilfrido de la Rosa.

Publicidad

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Carlos Betancur.

The post ¡Verde demoledor! first appeared on Q'hubo Medellín.

Fuente de la noticia

Publicidad

Antioquia

[Video] Quedó grabado un homicidio en Segovia, Antioquia

Published

on

[Video] Quedó grabado un homicidio en Segovia, Antioquia

La tarde de este martes 30 de noviembre, quedó registrado por una cámara de seguridad el momento en el que matan a un hombre en Segovia, Antioquia.

Advertencia: Imágenes fuertes

Video: Cortesía

Publicidad

En la grabación se observa a un hombre que corre por su vida, pero detrás de él un sujeto que sin piedad le dispara varias veces, cuando la víctima cae al piso, el hombre corre pero se percata que aún se mueve, así que el asesino se devuelve y le da un tiro de gracia.

Después de dispararle, el asesino corre hacia donde lo espera su cómplice y ambos huyen en una motocicleta.

El hecho que ocurrió a plena luz del día fue visto por muchas personas que transitaban por el lugar.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicidad

Le podría interesar:

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Segovia 1

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Antioquia

Experimento: ¿Qué haría si ve que dos niños intentan prender pólvora?

Published

on

🎄

En Medellín la Administración realizó un experimento social para saber cuál sería la reacción de los ciudadanos al ver que alguien está intentando prender pólvora, en este caso, dos niños.

En el video se puede ver cómo en un parque dos niños están intentando usar pólvora en Medellín, pero al no tener candela tienen que pedirle a un grupo de adultos una y preguntar cómo se prende la mecha.

Ante esta situación los adultos les dijeron que no la prendieran, que se podían lastimar, que no jugaran con los voladores que tenían.

Publicidad

Incluso una señora habló de que si los prendían, podían hacerle daño a sus mascotas.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Publicidad

polvora

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Antioquia

Un muerto y 12 heridos dejó choque de buseta y taxi

Published

on

Más de dos mil policías evitarán el uso de la pólvora

Más de dos mil policías evitarán el uso de la pólvora

Más de dos mil policías evitarán el uso de la pólvora

La Policía prometió que reforzará esta noche la vigilancia en las calles del Valle de Aburrá, con la idea de frenar el exceso de pólvora que se quema en la llamada ‘alborada’. La tecnología será herramienta fundamental en la búsqueda de…

Teleantioquia Noticias - martes 30 de noviembre de 202

Teleantioquia Noticias – martes 30 de noviembre de 202

30 de Noviembre de 2021 // Periodista Digital // Emisiones

Más de dos mil policías evitarán el uso de la pólvora. Se prohíbe la pólvora en los cinco municipios del Sur. En Medellín multarán a quien fabrique o utilice pólvora. Alborada recreativa y deportiva en algunos municipios. Seis menores de…

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Tendencia