Connect with us

Casanare

Verificación e inspección a establecimientos nocturnos de Yopal

Publicado

en

Durante el fin semana, las autoridades realizaron operativos de verificación e inspección en más de 300 establecimientos nocturnos de Yopal. El principal objetivo de estas jornadas fue hacer seguimiento al cumplimiento de las medidas adoptadas para la prevención del Covid-19 dispuestas en el decreto 135 del 24 de junio de 2021.

Durante los recorridos, el secretario de Desarrollo Económico, Jimmy Barrera, exaltó el compromiso de los ciudadanos y comerciantes que siguieron a cabalidad las normas impartidas. “Vemos un comportamiento positivo por parte de la gente. Necesitamos que todas las personas sigan aplicando las medidas de autocuidado porque es la única manera en la cual podremos evitar el aumento de contagios en Yopal”.

Lea También
Riña dejó a migrante gravemente herido en Tauramena

Actualmente, el panorama de la pandemia de Covid-19 sigue siendo complejo, a corte de 26 junio de 2021, Yopal evidencia 18.224 casos conformados, 831 activos, 92 hospitalizados y 368 fallecidos. La ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sigue siendo del 100%.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia