El médico veterinario Cristian Julián Sterling Giraldo murió al accidentarse la camioneta en la que se transportaba, en zona rural del municipio de Altamira. El siniestro ocurrió en la noche del domingo anterior en la vía que de la población altamirense conduce al municipio de Suaza.
El médico veterinario Cristian Julián Sterling Giraldo murió al accidentarse la camioneta en la que se transportaba, en zona rural del municipio de Altamira.
El siniestro ocurrió en la noche del domingo anterior en la vía que de la población altamirense conduce al municipio de Suaza.
Las informaciones preliminares señalan que la camioneta que conducía Sterling Giraldo se salió de la carretera y terminó rodando por una pendiente, sufriendo graves golpes que le causaron la muerte.
“Al parecer, un tracto camión invadió su carril del vehículo del médico veterinario, y él por evitar la colisión, terminó saliéndose de la carretera cayó a un abismo, Cristian Sterling murió en el sitio del accidente”, dijo una fuente oficial.
Sterling Giraldo, de 34 años de edad, casado y padre de un niño, al momento del accidente se dirigía a su casa en la ciudad de Florencia (Caquetá).
La víctima era egresada de la Universidad de la Amazonia y trabajó en la Secretaría de Salud Departamental del Caquetá en la anterior administración.
El cuerpo del profesional caqueteño fue llevado a la morgue del Hospital San Vicente de Paul de Garzón y en las próximas horas será entregado a sus familiares para las exequias que se realizarán en la capital caqueteña.