Connect with us

Tolima

Vía Calarcá – Cajamarca tendrá cierres nocturnos hasta el mes de agosto

Publicado

en

El cierre nocturno no aplicará durante los puentes festivos del 12 al 14 de junio, ni del 3 al 5 de julio. Tampoco aplicará en los días festivos del 20 de julio, 7 de agosto ni del 14 de agosto.

Cierre de vías

Con el propósito de cumplir con los trabajos que la Entidad venía desarrollando a la altura del km 38, talud de Bellavista, donde se realiza la atención de un sitio crítico y se lleva a cabo el montaje y armado de la obra para la superestructura del puente El Otobo y luego de un análisis por parte de los especialistas, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) decidió mantener el cierre nocturno del corredor Calarcá – Cajamarca entre las 00:00 horas y las 5:00 a.m.

Lea También
Un bus se volcó en el Tolima

El Director Técnico del INVÍAS, Guillermo Toro, anotó que “la prórroga del cierre nocturno de corredor se realiza en consideración a los temas de orden público que sucedieron en el país, específicamente entre las poblaciones de Cajamarca y Calarcá, que impidieron el ingreso del personal profesional y operativo de contratistas e interventoría a los frentes de trabajo”.

Igualmente, precisó que el cierre se realizará entre el peaje Quindío y Cajamarca, una medida que se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de agosto.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia