in

Vías alternas al sector Pericongo serán pavimentadas

Vías alternas al sector Pericongo serán pavimentadas

Por ahora avanzan los trabajos con el Ministerio de Ambiente para habilitar el área de reserva y comenzar las obras de los viaductos en el área de Pericongo.

Por: Vaneza Celis Orozco – @vanee_co

 

Luego de una reunión con las autoridades y la comunidad del departamento de Huila, el ministro de Transporte logró dialogar con la comunidad de Naranjal, donde llegaron a compromisos y se acordó una inversión de 30 mil millones de pesos, $25.000 millones por parte del Gobierno y $5.000 millones por parte de la Gobernación, para la intervención de las vías.

Se trata de la habilitación de dos vías alternas, la pavimentación de la vía Naranjal y la rehabilitación de la vía Pitalito-Acevedo-Suaza-Altamira, además, también agregaron que se está trabajando con el Ministerio de Ambiente para habilitar el área de reserva y comenzar las obras de los viaductos en el área de Pericongo.

Así mismo, también se anunció las inversiones superiores a los $72.000 millones para la modernización del aeropuerto Contador, en Pitalito, la cual será una terminal aérea más moderna.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Alcalde de Trinidad Jesús Monroy “ferió” motoniveladora, denunció Concejal

Alcalde de Trinidad Jesús Monroy “ferió” motoniveladora, denunció Concejal

Infográfico

Comida y vivienda es en lo que más gastan los colombianos (www.elcolombiano.com)