in

VICHADA TENDRÁ AUDIENCIA PÚBLICA DEL PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES

VICHADA TENDRÁ AUDIENCIA PÚBLICA DEL PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES


El próximo 25 de enero en el Auditorio del Palacio Municipal, en Puerto Carreño, se realizará a partir de las 9:00 a.m. la Audiencia Pública del Plan Plurianual de Inversiones del departamento del Vichada, el cual será liderado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

El Plan Plurianual de Inversiones (PPI) se define como un plan de inversiones indicativo que contiene la proyección de los recursos financieros requeridos para la ejecución de las metas trazadas en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), dentro del marco de sostenibilidad fiscal.

La Audiencia Pública del Plan Plurianual de Inversiones tendrá mesas temáticas donde se discutirán de manera transversal asuntos como el derecho a la alimentación, ordenamiento territorial, economía productiva para la vida, seguridad humana, justicia social y convergencia regional en beneficio del Departamento de Vichada.

“Desde el Gobierno Nacional hemos sido insistentes en pensarnos una nueva forma de planear el futuro. Es con las comunidades con las que construimos las bases del Plan Nacional de Desarrollo. Las iniciativas se priorizarán de acuerdo con lo planteado por el presidente Petro de cumplir con el objetivo de llevar a Colombia a ser una potencia mundial de la vida”, expresó Jorge Gonzáles, Director del DNP.

Las personas que quieran asistir a la audiencia deberán registrarse  en la página de Audiencias Públicas habilitada por el DNP (https://www.dnp.gov.co/Paginas/Plan-Plurianual-de-Inversiones.aspx) o en el siguiente formulario (https://forms.office.com/r/jKPcY6vGLW).

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Novio de Valentina

Así es el novio de la DJ Valentina que los amigos están buscando

IMG-20230123-WA0044

Trabajo si hay. Empresa busca operario en Montería