in

Víctima de hurto de su celular denuncia nueva modalidad

Los ladrones siempre están buscando nuevas formas para engañar a sus víctimas y lograr el objetivo de hurtar pertenencias. Recientemente un usuario en Twitter compartió su historia de cómo le robaron su celular en la calle, para que las personas tengan cuidado y no caigan en esta trampa.

Los delincuentes roban celulares para luego revenderlos.

El ciudadano, identificado como Andrés Ospina, denunció que tenía un celular iPhone 8, y que cuando transitaba por la calle una joven tropezó con él y le hizo zafar su zapato; todo parecía un accidente y las disculpas de la mujer no lo hicieron sospechar de nada, además todo fue en cuestión de segundos.

Andrés solamente le dijo de manera gentil que no se preocupara, porque eso le podía pasar a cualquiera. Pero luego de que la joven se va, descubre que todo había sido un montaje para robarle el celular. El joven lamentó que se presenten este tipo de situaciones, y luego hizo un comentario jocoso sobre la situación de la que fue víctima.

«El hurto ridículo del que fui víctima hoy es una historia de amor… por lo ajeno. O quizá de amor puro. Tal vez la ladrona trabajaba en complicidad con el novio y me distrajo mientras el otro husmeaba los bolsillos de la chaqueta. A lo mejor andan ‘moteleando’ con el ‘producido'», expresó la víctima del robo.

Andrés expresó que hizo el rastreo de su celular y este aparece en el Centro Comercial Plaza Center, ubicado en la Avenida Caracas No. 12-65. Quién sabe si el joven pueda recuperar su celular, pero lo que sí es cierto es que debe tener cuidado con el llamado ‘cosquilleo’, que ahora es usado por los delincuentes con este nuevo engaño del zapato.

Etiquetas:

Andrés Ospina

cosquilleo

denuncias

Denuncias en redes sociales

hurto

hurto de celulares

Inseguridad en Bogotá

Ladrones

robo

Robos en Bogotá

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Decretan medidas de contingencia en Boyacá

Concejales por mayoría aprueban proyecto de acuerdo para cambiar nombre al complejo cultural del San Pedro