in

[VIDEO] A la cárcel hombre que desempeñaba como cuidador en centro de protección para menores de edad en Bogotá

[VIDEO] A la cárcel hombre que desempeñaba como cuidador en centro de protección para menores de edad en Bogotá

Las autoridades enviaron a la cárcel a un hombre que se desempeñaba como terapeuta y cuidador en centro de protección para menores de edad en Bogotá.

Por solicitud de un fiscal del Caivas de Funza, adscrito a la Seccional Cundinamarca, un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en cárcel
contra Ramiro Ibáñez quien se desempeñaba como terapeuta y cuidador de un centro de protección para menores de edad.

Según la investigación, los hechos ocurrieron entre agosto y octubre de 2022, en una institución que alberga a menores de edad que requieren protección especial y donde laboraba el presunto agresor. El material de prueba recaudado demuestra que el investigado pudo haber incurrido en actos sexuales violentos con una niña de 12 años que se encontraba interna en la fundación.

Al parecer, al procesado le era encomendado el cuidado de los adolescentes durante las horas de la noche. Este horario habría sido aprovechado por el hombre para, presuntamente, incurrir en tocamientos de índole sexual contra la víctima.

La Fiscalía cuenta con evidencia que permite establecer que la menor de edad era sometida a tratos crueles cuando se resistía a los abusos, como realizar actividades físicas hasta altas horas de la noche a manera de castigo.

Este caso fue denunciado por la víctima luego de que lograr huir de la referida institución, cuando le fue concedido un permiso para asistir a una cita médica. Solo hasta a ese momento
pudo informarle a sus padres y a las autoridades lo sucedido.

El presunto agresor fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en Cota (Cundinamarca). La Fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales violentos agravados.

Más noticias de Bogotá

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

16 celulares que aparecían como robados fueron devueltos a sus dueños

16 celulares que aparecían como robados fueron devueltos a sus dueños

Así le fue al país cuando el mínimo subió más y menos de la inflación

Variación anual de la inflación llegó a 13,28% en febrero