Visite la fuente original de la Noticia
Los seguidores de Roldolfo Hernández, candidato que ya está en la segunda vuelta presidencial celebraron «a rabiar» el resultado de los comicios de este domingo. Lo hicieron primero frente a la denominada Casa Nariño, la sede de campaña del ingeniero en la calle 54 con carrera 27 del barrio Bolarquí de Bucaramanga.
Lea también: Amenazan al senador santandereano Jota Pe Hernández
Una vez se conoció que la tendencia era irreversible y que Hernández aseguraba su paso a la segunda vuelta se concentró un buen número de sus seguidores frente al inmueble. Ya sabían que el aspirante no iba a venir de Piedecuesta para dar la alocución que había prometido cuando fuera escrutado el 95% de los votos depositados en el país.
Le interesa: «Hoy perdieron las gavillas y ganó Colombia», Rodolfo Hernández
A través de una pantalla vieron los últimos resultados y siguieron las palabras del candidato que habló a través del streaming desde la cocina de su finca. Fue un discurso de 3 miunutos 15 segundos. Luego, bailaron y cantaron las diferentes adaptaciones en ritmo vallenato, popular y llanero. Corearon también el estribillo de la Casa de Papel.
También le interesa: Sigue cerrada la vía Curos – Málaga
Por la carrera 27 se armaron caravanas que generaron un colapso en la movilidad por arterias como la carrera 27. Algunos de los participantes consideran que el triunfo del ingeniero obedece a la promesa decidida de lucha contra los corruptos.