in

VIDEO: ¡Atención! Condenado Miguel Camilo Parra Niño, quien atacó con un hacha a su expareja

VIDEO: ¡Atención! Condenado Miguel Camilo Parra Niño, quien atacó con un hacha a su expareja

Visite la fuente original de la Noticia

Minuto30.com .- En las últimas horas un juez penal del circuito de Bogotá emitió, gracias a la contundencia de los argumentos presentados por la Fiscalía, sentido de fallo condenatorio contra Miguel Camilo Parra Niño, quien atacó con un hacha a su excompañera sentimental en hechos ocurridos el 16 de octubre de 2020.

Con evidencia fílmica, testimonios y otras pruebas, un fiscal de la Seccional Bogotá demostró que el 16 de octubre de 2020, Parra Niño agredió en varias oportunidades a la mujer en un inmueble ubicado en el barrio Redil, suroccidente de Bogotá.

Además se logró demostrar que el individuo pretendía asesinar a su expareja, cuando ella decidió dar por terminada la relación sentimental que mantenía con el agresor, de quien además se pudo demostrar que actuó con total consciencia.

Mientras la víctima era trasladada a la Clínica Fundación Cardioinfantil con graves heridas en su cabeza, que le generaron una incapacidad médico legal provisional de 60 días, Miguel Camilo huyó con el hacha, cambió su apariencia y se escondió en un predio del municipio de Fusagasugá, donde fue capturado la noche del 26 de octubre de 2020 por los servidores del CTI.

Este 3 de junio, el juez lo declaró responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado y ordenó su captura inmediata, la cual hicieron efectiva investigadores del CTI de la Fiscalía en la sala de audiencias donde se cumplió la diligencia.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

What do you think?

Written by jucebo

Judicializacion-de-Sanyerlyn-de-los-Angeles-da-Costa-Alvarez-1

Envían a prisión a venezolana que raptó a bebé indígena

El príncipe Harry y Meghan reaparecen en Reino Unido dos años después de separarse de la familia real (www.elcolombiano.com)