Connect with us

Guainía

[Video] Con ayuda de la comunidad, capturaron en Inírida a responsable de hurto con arma de fuego

Publicado

en

[Video] Con ayuda de la comunidad, capturaron en Inírida a responsable de hurto con arma de fuego

Foto portada: imagen de referencia

El pasado 20 de septiembre un par de ladrones irrumpieron la tranquilidad en el centro de la ciudad de Inírida. En horas de la mañana dos individuos ingresaron a un establecimiento de comercio y amenazaron con arma de fuego a las personas que estaban en lugar. Según la policía, lograron hurtar varios elementos y una suma de dinero en efectivo.

Sin embargo, gracias a la reacción de la comunidad y de la patrulla del cuadrante, uno de los delincuentes, identificado como Oscar Gregorio Martínez de nacionalidad venezolana, fue capturado. Tenía “en su poder un arma traumática tipo pistola calibre 9mm con un proveedor sin cartuchos”, indicaron las autoridades.

El otro ladrón no logró ser capturado.

Otros resultados policiales

Durante el fin de semana de amor y amistad, el Departamento de Policía Guainía, capturó a tres personas por diferentes delitos, y realizó 27 órdenes de comparendo por distintos comportamientos contrarios a la convivencia.

Una de las capturas corresponde a la de un ciudadano de 27 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, “quien mediante un registro voluntario realizado a la altura de la calle 33 barrio La Primavera, se le halla en su poder 29 gramos de marihuana, avaluada en $290.000 pesos”, indicó la institución policial.

Además, el 19 de septiembre las autoridades capturaron a Jorge Eliecer Sánchez, de 19 años de edad, “quien momentos antes habría cometido un hurto al establecimiento de razón social ‘Solo Una’, sustrayendo de este local un computador marca HP, una canasta de cervezas y varios elementos, avaluados en más de $2.500.000, logrando la recuperación y devolución de los mismos a su propietaria”.

De la misma forma, en el sector El Poblado, la policía capturó a una persona de 22 años por el delito de violencia intrafamiliar. Fue capturado en flagrancia por la patrulla del cuadrante cuando pretendía agredir con un arma blanca a su pareja sentimental, una mujer de 23 años de edad, quien logro dar aviso a los uniformados mediante una llamada telefónica al número del cuadrante.

[Video] Con ayuda de la comunidad, capturaron en Inírida a responsable de hurto con arma de fuego - Noticias de Colombia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia